El jueves, disponibles las entradas para los cuartos de Champions League

El jueves, disponibles las entradas para los cuartos de Champions League

Los socios dispondrán un día de retirada gratuita exclusiva y a partir del viernes el resto de público también las podrá adquirir desde 15 euros

Este jueves, a través de www.fcbarcelona.es, ya se podrán conseguir las entradas para el Barça-Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, que se disputará el 1 de abril -a las 19.30 horas- en el Estadio Johan Cruyff.

El jueves será un día de retirada exclusiva para los socios del FC Barcelona. Para este colectivo las entradas serán gratuitas, con un gasto de gestión de 1,75 euros. Cada socio podrá adquirir un ticket gratis y, además, podrá comprar hasta 6.

El resto de público podrá conseguir las entradas a partir del viernes. Para este colectivo, el precio de las localidades será de 15 euros en los Laterales y en los Goles y de 17 euros en la Tribuna, con un gasto de gestión de 1,75 euros.

Cabe recordar que el duelo entre Barça y Atlético de Madrid de Primera Iberdrola es, hasta ahora, el único partido oficial en el que se agotaron todas las localidades del Estadio Johan Cruyff. El 25 de marzo y el 1 de mayo, el Clásico femenino del fútbol estatal se trasladará a la máxima competición europea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido