La liga no da tregua

La liga no da tregua

El Barça se enfrenta al Aspil con la novedad de Marcenio en el que será el tercer partido en tan solo seis días (martes 20:30h, Esport3)

El calendario se complica. Tras el Burela y el Palma, llega el tercer partido en tan solo seis días en la que será una semana con doble compromiso de liga en el Palau Blaugrana: Aspil, martes 20:30h; y Córdoba, domingo, 19h.

Plaza recupera a Marcenio, mientras que Ferrao y Esquerdinha siguen siendo baja y Aicardo, que ha empezado a entrenar con el grupo, es duda. El técnico cuenta con 13 efectivos disponibles, más la duda de Aicardo, y deberá dejar, como mínimo, a un jugador fuera de la convocatoria que se hará pública mañana martes por la mañana.

El Aspil no renuncia al estilo

A pesar de ser penúltimo en la clasificación, el Aspil es uno de los equipos que practica un fútbol sala más alegre de la competición, con una plantilla joven que esta temporada ha tenido mala fortuna con las lesiones. El Club, además, ha reforzado la figura del técnico Pato, que vive su octava temporada al frente del equipo y acaba de renovadr por una campaña más. Y atención porque el rival tiene en sus filas a los ex azulgranas Sergio González y Nil Closas, dos de los talentos más destacados de La Masía de estas últimas temporadas.

Declaraciones de Andreu Plaza

"El Aspil es un rival muy necesitado de puntos y esto lo convierte en un equipo especialmente peligroso. El Aspil cuenta con jugadores de mucha calidad y un gran entrenador, pero ha tenido muy mala suerte con las lesiones esta temporada y eso les ha pesado mucho, especialmente porque son una plantilla más corta que la nuestra y muy joven. No nos podemos confiar para nada mirando la clasificación porque nos equivocaríamos ", advierte el técnico del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido