Barça – Sarzana: Una buena ocasión para hacer los deberes

Barça – Sarzana: Una buena ocasión para hacer los deberes

(12.00 horas) El equipo azulgrana tiene la oportunidad de certificar los dos objetivos de la fase de grupos: la clasificación para los cuartos de final y el liderato

El Barça es el líder de la OK Liga y también el del Grupo C de la Liga Europea. El martes, ante el Liceo, consiguió un importante triunfo ante un rival directo para tener el factor pista a favor en los play-off y este domingo (12.00 horas, Barça TV y fcbarcelona.es) recibe el Sarzana italiano con dos objetivos claros: conseguir un resultado positivo para certificar la clasificación para la siguiente fase y también la primera posición del Grupo C, que permitiría tener la vuelta de los cuartos de final en el Palau!

"Tenemos dos partidos por delante pero esta es la primera opción. Antes de empezar la competición firmábamos llegar a la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos para ser primeros de grupo", afirma Edu Castro, que tiene la esperanza de "hacer un buen partido para dejarlo listo" antes de la última jornada del 14 de marzo contra el Germania Herringen.

Sobre el rival italiano, Castro explica que el Sarzana es "un equipo muy intenso, chutador, rápido y explosivo en fase de recuperación". Además, será un encuentro inédito en el Palau y, por tanto, se estará ante "un equipo valiente que viene con la ilusión de visitar el Palau por primera vez en la historia".

Helder Nunes también destaca que "es muy positivo poder quedar primeros de grupo en la penúltima jornada". "Es nuestro objetivo para jugar la vuelta de los cuartos de final en nuestra casa". El portugués destacó que el equipo entrenado por Alessandro Bertolucci es "un equipo muy intenso y muy duro en que todos los jugadores trabajan muy bien". Sobre la situación del equipo, el jugador portugués se ha mostrado satisfecho porque "estamos trabajando bien" pero "todavía no hemos ganado nada porque estamos cerca de los objetivos". "Estamos con confianza y trabajando más cada día".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido