Palma Futsal - Barça: Reparto de puntos en un duelo vibrante (1-1)

Palma Futsal - Barça: Reparto de puntos en un duelo vibrante (1-1)

Sergio Lozano ha igualado el partido a los últimos instantes, después del gol de Lolo en el inicio del segundo tiempo

El Barça ha empatado en el último minuto en un partido apasionante contra el Palma Futsal. Lolo ha abierto la lata en la reanudación y Lozano ha situado el definitivo 1-1 a falta de un minuto para el pitido final. Es el tercer empate del equipo en la Liga y Ximbinha se ha estrenado con el equipo en la competición doméstica.

Igualdad máxima. Ninguno de los dos conjuntos ha conseguido ver puerta en los primeros veinte minutos de partido. El 0-0 ha enviado a los jugadores a los vestuarios para el descanso con un claro héroe sobre la pista de Son Moix: Juanjo. El portero azulgrana ha firmado una brillante actuación con una decena de paradas: por la derecha, por la izquierda, por arriba, por abajo... El guardián de la portería se ha convertido en un muro infranqueable a los disparos de Joao, Vilela o Diego Nunes, que ha forzado a Juanjo a estirarse con una volea impresionante desde fuera del área. El Barça, pese a tener un claro dominio del balón, ha tenido más dificultades para crear peligro en el área de Barrón. Adolfo ha tenido dos buenas ocasiones en los primeros compases de partido y Arthur ha tenido de la más claras, ya en el final; pero el disparo del brasileño se ha estrellado en la madera en el uno contra uno.

Lolo abre el marcador...

Los baleares han comenzado el segundo tiempo con la misma intensidad que han cerrado la primera parte. Cuando sólo se habían disputado tres minutos, Lolo ha conseguido situar de cabeza el 1-0 en una jugada embarullada, precedida por una falta lateral. Juanjo ha continuado con su recital bajo palos y salvó una doble ocasión de Tomaz y Eloy Rojas. El gol azulgrana ha podido llegar de las botas de Ximbinha, que ha debutado con el Barça en Liga, precisamente, contra su ex equipo. El disparo del brasileño, tras deshacerse de Barrón, lo ha desviado Vilela con unas posibles manos dentro del área.

... y Lozano anota 'in extremis'

Andreu Plaza ha probado con el ataque de cinco en el tramo final, y así ha llegado el definitivo 1-1. Lozano ha probado con un disparo exterior y Barrón ha errado en el paro y ha permitido al búfalo anotar su 14º gol en la Liga. De esta manera, el Barça cierra la jornada con 45 puntos y se ensancha la diferencia respecto al Movistar Inter, que lidera la clasificación con 50 puntos.

Ficha del partido:

Palma Futsal, 1
Barça, 1


Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Joao, Lolo, Vilela –cinco inicial– Hamza, Eloy Rojas, Raúl Campos, Nico Sarmiento, Diego Nunes, Allan, Rafa López.
Barça: Juanjo, Boyis, Dyego, Arthur, Adolfo –cinco inicial-, Roger, Daniel, Lozano, Rivillos, Joselito, Dídac, Ximbinha.
Goles: 1-0, Lolo (min 24); 1-1, Lozano (min 39).
Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Tarjeta amarilla al azulgrana Roger.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido