Confirmado el horario del Barça-Real Sociedad

Confirmado el horario del Barça-Real Sociedad

El duelo correspondiente a la 27ª jornada del campeonato de Liga se disputará el próximo 7 de marzo a las 18.30 horas

Confirmada la fecha y la hora del Barça - Real Sociedad. El partido correspondiente a la 27ª jornada del campeonato de Liga se disputará el próximo sábado día 7 de marzo a las 18.30 horas en el Camp Nou, en una semana donde los culés no disputarán partido intersemanal. Los de Quique Setién visitarán el Santiago Bernabéu el domingo anterior, mientras que la siguiente jornada viajarán a Palma para enfrentarse al Mallorca.

Los de Imanol Alguacil se encuentran actualmente en un buen momento tanto en la Liga (donde son sextos) como la Copa del Rey, donde se encuentran disputando las semifinales y vencieron al Mirandés en el partido de ida.

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta ante el conjunto vasco en Anoeta, el resultado fue de empate (2-2) en un duelo muy igualado y disputadísimo hasta el final. Mikel Oyarzabal adelantó a los locales en la primera mitad, pero Griezmann antes del descanso y Luis Suárez al inicio de la segunda, dieron la vuelta al marcador. Finalmente, Isak volvió a empatar el duelo para situar el 2-2 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido