El horario de la Copa del Rey, confirmado

El horario de la Copa del Rey, confirmado

El Barça jugará el partido de cuartos de final contra el Girona el viernes 20 a las 21.15 horas

El Barça ha conocido este jueves el horario de los cuartos de final de la Copa del Rey de A Coruña (19-22 de marzo). El equipo azulgrana jugará contra el Garatge Plana Girona el viernes 20 (21.15 horas).

Con este partido se cerrarán los cuartos de final disputados en Riazor y, en caso de clasificación azulgrana, la semifinal se jugaría el sábado 21 (21.15 horas) contra el Noia Freixenet o el Recam Láser Caldes. Y en caso de llegar a la final del domingo, ésta se jugaría a las 18.00 horas ante el Deportivo Liceo, el Reus Deportiu Miró, el Igualada Rigat o el Calafell Tot l'Any.

Según la organización, los abonos para el público general se pondrán a la venta a partir del martes 18 de febrero y se podrán adquirir de forma on-line.

Y ahora, preparados para recibir el Sarzana

A un mes de disputar la Copa, el Barça se encuentra en una situación idílica en la OK Liga tras superar de forma contundente al Liceo (9-3). Y después de dos días de descanso, el equipo dirigido por Edu Castro volverá a ejercitarse este viernes con la mente puesta en el partido europeo de este domingo (12.00 horas, Barça TV y fcbarcelona.es) en el Palau. El rival será el Sarzana y el objetivo es certificar el acceso a los cuartos de final y la primera posición del grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido