Partido clave del Barça B

Partido clave del Barça B

Los azulgranas optan a estar en el Grupo A-1, que da paso al ascenso

El próximo sábado a las 20h, el Barça B de baloncesto visita la pista de Torrons Vicens CB L'Hospitalet. Un partido, que es un 'Derby', y a la vez que será decisivo para definir donde jugará el filial azulgrana, en la segunda fase de la competición.

Ahora mismo, y después de 21 jornadas del 'Grupo Este' de la LEB Plata los azulgranas figuran en la séptima posición. Los seis primeros lugares dan paso al Grupo A-1, que juega por el ascenso y el Barça B depende de sí mismo para estar en este grupo

Las opciones azulgranas

El Barça B tiene la clasificación asegurada en el grupo de ascenso en caso de ganar de 4 o más puntos en la pista del CB L'Hospitalet. En caso de victoria por menos de 4 puntos, los azulgranas deberían esperar a la derrota del Gran Canaria, en casa, ante el CB Villarobledo.

A pesar que el objetivo del equipo se basa en la formación de los jóvenes, si se clasificaran para el grupo del descenso, también tendrían opción a jugar los playoffs de ascenso. El primer clasificado de este grupo también juega el Playoff para estar en la LEB Oro y los azulgranas accederían en posiciones delanteras, ya que se acumulan los resultados con los equipos que se habían enfrentado en el Grupo Este.

La respuesta a todo ello el sábado, desde las 20 h, en el Nou Pavelló del Centre de L’Hospitalet de Llobregat y en directo en Torrons Vicens CB L’Hospitalet – Barça B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido