El Barça abre la Copa del Rey de Málaga 2020

El Barça abre la Copa del Rey de Málaga 2020

Los de Pesic disputan el primer partido de cuartos de final contra el Valencia Basket

El Barça debuta este jueves, a las 19h y en directo por #Vamos, en la Copa del Rey de Málaga 2020. Los de Pesic abren el telón de una competición en la que los azulgranas han ganado las últimas dos temporadas en Las Palmas de Gran Canaria 2018 y en Madrid 2019. Así pues, el equipo comienza la defensa del título en el Martín Carpena de Málaga con la máxima ilusión, pero también con el máximo respeto hacia el rival, el Valencia Basket.

El rival

Y es que será la quinta vez que el Barça se enfrenta al Valencia Basket en lo que llevamos de temporada. Cuatro partidos y cuatro victorias para el Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa, en los dos partidos de Euroliga, y también en la Liga Endesa. El equipo que entrena Jaume Ponsarnau tiene en el pívot Dubljevic su hombre más peligroso, con una media de 11,7 puntos y 15,6 de valoración. Además del pívot montenegrino el Valencia cuenta con hombres de gran nivel como Vives, Doornekamp, Abalde, San Emeterio, Tobey, Labeyrie, Colom, Sastre Ndour o Motum, entre otros.

El Barça

No podrá contar para el partido de los cuartos de final con Thomas Heurtel, que ha viajado con el equipo pero sigue recuperándose de su esguince en el tobillo izquierdo. Los de Pesic probaron la pista del Martín Carpena el miércoles por la tarde y el equipo está listo para afrontar un nuevo gran reto en la competición del KO. Habrá que estar concentrado los 40 minutos para poder superar a un Valencia Basket muy potente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido