Promoción especial de un 2x1 para el musical

Promoción especial de un 2x1 para el musical "A Chorus Line"

Los socios pueden disponer de este importante descuento para la función del miércoles 26 de febrero en el teatro Tívoli de Barcelona

“A Chorus Line”, ​​uno de los más importantes musicales de todos los tiempos, con un cuerpo de baile y una coreografía espectacular, llega a partir del 21 de febrero a Barcelona con un espectáculo codirigido por Antonio Banderas. En las funciones del teatro Tívoli, el actor Pablo Puyol será el encargado de interpretar el papel de Zach, que fue asumido por el propio Banderas en las primeras funciones que se celebraron en Málaga.

Para poder disfrutar de este espectáculo musical, los socios del FC Barcelona tienen una promoción especial de un 2x1 en la función que tendrá lugar el miércoles 26 de febrero a las 20.30 h.

La promoción está limitada a 400 entradas y se pueden adquirir localidades a cualquier zona del teatro.

Para disponer de la promoción habrá que hacer la compra online desde el siguiente enlace e introducir la palabra clave CHORUSFCB.

Sinopsis del espectáculo

El musical "A Chorus Line" cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta de 20 músicos en directo, dirigidos por la juventud y el talento de Arturo Díez-Boscovich. La sublime puesta en escena de la obra, nos traslada a un teatro de Broadway a mediados de los años 70, donde se está practicando un casting para un nuevo proyecto musical.

En este teatro, empezaremos a conocer un poco mejor a todos los candidatos que se han presentado a la audición que encabeza el director, Zach, y su asistente, Larry; quien pondrán a prueba a los bailarines. Poco a poco, y a través de increíbles números musicales, iremos conociendo los personajes que, con cierta suspicacia, nos explicarán sus secretos y sueños mejor guardados.

Una historia mágica e inspiradora, que habla sobre los sueños, el trabajo y la esperanza de un grupo de bailarines que intenta conseguir lo que siempre han soñado: bailar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido