El Infantil A, a la Minicopa de Baloncesto

El Infantil A, a la Minicopa de Baloncesto

Los jóvenes azulgranas debutan el miércoles, en una de las competiciones más importantes de la categoría

El miércoles a las 21 h el equipo Infantil A del Barça de Baloncesto comenzará su participación en la Minicopa Endesa 2020. La ciudad andaluza de Málaga será la sede del torneo, que se disputa en la misma sede y de manera paralela, a la Copa del Rey de baloncesto absoluta.

Los jóvenes azulgranas, entrenados por Mario del Campo, son uno de los 8 equipos clasificados para esta fase final de la Minicopa. El Barça está encuadrado en el Grupo B de la competición y los rivales serán: Cajasiete Canarias, Valencia Basket y el Joventut de Badalona.

En el Grupo A jugarán Real Madrid, Real Betis, Unicaja y Obradoiro. El sistema de competición es el habitual. En ambos grupos se juega en liguilla todos contra todos, durante el miércoles, jueves y viernes y los dos primeros clasificados, de cada grupo, juegan semifinales el sábado y el domingo tendrán lugar el tercer y cuarto puesto y la final de la Minicopa Endesa 2.020.

Los partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga) y la final de la Minicopa tendrá lugar en el mismo escenario que la Copa del Rey absoluta, el Pabellón Martín Carpena de la capital malagueña.

Todos los partidos del Barça de Baloncesto se podrán seguir en directo, en el Facebook de FCBbasket

Los horarios del Barça Infantil A

Miércoles 12

21 h Barça A - Cajasiete Canarias

Jueves 13

16 h Club Joventut de Badalona - Barça A

Viernes 14

16 h Valencia Basket - Barça A

Sábado 15

Horarios según clasificación

Domingo 16

Horarios según clasificación

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido