Sporting Huelva - Barça (previa): Copa en un sitio siempre exigente

Sporting Huelva - Barça (previa): Copa en un sitio siempre exigente

16.30h, Esport3: El equipo estrena la Copa de la Reina en uno de los escenarios tradicionalmente más complicados

Sin tregua. Casi sin tiempo para celebrar la histórica y brillante consecución de la primera Supercopa de España en Salamanca, el Barça Femenino ya está focalizado en el nuevo reto: la Copa de la Reina. La nueva edición del torneo del K.O. se estrena esta tarde en Huelva con el mismo formato que la temporada anterior. Un partido único decidirá si Sporting o Barça se clasifican para los cuartos. Las culés son, junto con Levante y Espanyol, las reinas de Copas, con seis títulos.

Tradicionalmente se trata de uno de los rivales que más le han complicado la vida a las azulgranas. No hay que ir muy lejos. Su triunfo del año pasado en el Mini decantó una Liga (2-3) y, en el presente, seguramente la de Huelva ha sido la salida más comprometida en la Primera Iberdrola (0-1). Para la presente cita, sin embargo, el duelo se vuelve a ubicar en los campos federativos de La Orden, feudo habitual.

El técnico Lluís Cortés se llevaba a 18 futbolistas a Andalucía: Paños, Van der Gragt, María León, Losada, J. Hermoso, Marta Torrejón, Mariona, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, Graham, A. Pereira, Crnogorčević, Candela, Oshoala, Martens y Pina. Según comunicaban los Servicios Médicos, Leila Ouahabi es baja por una sobrecarga en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. Se une a las ausencias de Melanie, Hamraoui y Falcón, por lesión, y de Carla, Gemma y Codina, por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido