Las Palmas, tercera parada de la semana

Las Palmas, tercera parada de la semana

Los de Pesic visitan al Herbalife para cerrar el cuarto partido en siete días de los azulgranas

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Herbalife Gran Canaria en la que será la 21ª jornada de la Liga Endesa. Los catalanes, que lideran la competición con un balance de 16 triunfos y 4 derrotas, quieren cerrar el cuarto partido en siete días con la cuarta victoria.

El rival

Cuenta con un equipo con talento y que tiene diferentes jugadores de calidad por posición. El jugador más valorado es el pívot Costello, que anota 10,9 puntos y coge 7,2 rebotes por partido, mientras que el máximo anotador es Harper, que tiene un promedio de 13,3 puntos. El equipo que entrena el griego Katsikaris tiene también jugadores de talento como los experimentados Beirán, Shurna o Bourousis, además de Burjanadze, el recién llegado Lecomte y los ex azulgranas Rabaseda y Paulino.

El Barça

Ha ganado ocho partidos de forma consecutiva entre Euroliga y Liga Endesa y quiere llegar a la Copa del Rey con un noveno triunfo. Los hombres de Pesic se encuentran en un buen momento y quieren superar a un rival muy complicado en su cancha. El Barça, que ha caído en dos de las últimas cinco visitas al Gran Canaria Arena, ha vencido las dos últimas temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido