Local

Fútbol y universidad en Salamanca

El Barça Femenino ha entrenado después de la clasificación para la final de la Supercopa y Marta Torrejón y Andrea Pereira han visitado la Universidad de la ciudad

El día después de la clasificación para la gran final de la Supercopa de España venciendo al Atlético de Madrid (2-3), el Barça Femenino se ha entrenado en las Pistas del Helmántico. Las 22 futbolistas desplazadas a Salamanca han llevado a cabo una sesión de recuperación tras el esfuerzo físico de las semifinales. El equipo se volverá a ejercitar este sábado al mediodía, en el entrenamiento previo a la final del domingo a las 12.00h ante la Real Sociedad.

Marta y Pereira, en la Universidad

Al finalizar el entrenamiento por la tarde, Marta Torrejón y Andrea Pereira han participado en un acto en la emblemática Universidad de Salamanca. Se ha tratado de un encuentro y charla con un grupo reducido de deportistas y estudiantes universitarios, en torno a los valores del deporte, del fútbol femenino y de la posibilidad de compaginar el deporte de élite con los estudios.

Por parte de la Real Sociedad ha asistido Nahikari García y Maddi Torre. El alcalde de Salamanca, Carlos Manuel García Carbayo, y el rector de la Universidad, Ricardo Rivero, han ejercido de anfitriones.

Más noticias aquí