Madrid acogerá la F8 de la Copa del Rey

Madrid acogerá la F8 de la Copa del Rey

Los próximos días 6, 7 y 8 de marzo el Barça defenderá el título en una competición que se disputará en la Caja Mágica y que ya tiene todos los equipos participantes confirmados

Este jueves la RFEBM ha confirmado la sede de la fase final de la XLV Copa del Rey que se disputará los próximos 6, 7 y 8 de marzo. Madrid volverá a acoger la competición, como ya hizo hace dos temporadas, y repetirá el formato de Final a Ocho de las últimas ediciones. El evento se celebrará en la Caja Mágica, con una capacidad para 12.500 espectadores.

El Barça defenderá el título que ha conseguido las últimas seis temporadas de manera consecutiva, y como actual campeón de Liga ya tenía la plaza asegurada, al igual que el Bidasoa Irún, el Abanca Ademar León y el Logroño La Rioja. La semana pasada, con la disputa de la última ronda de eliminatorias, quedó confirmado el cuadro completo. Así, el Liberbank Cuenca, el Fraikin Granollers, el BM Benidorm y el Helvetia Anaitasuna lograron el billete para la fase final.

El viernes 6 de marzo se inaugurará la competición con la disputa de los cuatro partidos de cuartos de final (con el sorteo aún por celebrar). Los ganadores se enfrentarán el sábado 7 en las dos semifinales, y el domingo 8 será el día de la gran final en la Caja Mágica.

Como ya es tradición, en paralelo a la XLV Copa del Rey se disputará la Minicopa, en la que participará el equipo cadete del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido