El KPRF ruso, rival en las semifinales de Champions

El KPRF ruso, rival en las semifinales de Champions

El Barça se reencontrará con los ex azulgranas Lin y Rómulo en Minsk en un partido que se disputará el viernes 24 de abril a las 17h (hora de Barcelona).

Ya se ha celebrado el sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se celebrará en Minsk entre el 24 y el 26 de abril. El Barça ha quedado emparejado con el KPRF ruso, el Partido Comunista, un equipo que cuenta con dos ex azulgranas en sus filas: Lin y Rómulo. El enfrentamiento entre el Barça y el KPRF será la primera semifinal y se disputará el viernes 24 de abril a las 17h (hora de Barcelona).

La otra semifinal la disputarán ElPozo Murcia contra el MFK Tyumen y tendrá lugar el mismo viernes 24 de abril a las 20h (hora de Barcelona).

sorteig

La trayectoria del KPRF

El KPRF, o Partido Comunista, es el actual subcampeón de la liga rusa. Es un equipo debutante en la máxima competición europea pero que cuenta con jugadores expertos y especialistas en finales en su plantilla. Los más conocidos para la afición del Barça: Lin, Rómulo y Raúl Gómez, un fichaje de última hora que suplirá la importante baja de Paulinho. Para llegar a la Final Four, el KPRF eliminó a Dobovec, Halle-Gooik y Mostar. Y también fue capaz de superar a ElPozo en la Main Round (6-5).

Valoraciones del míster Andreu Plaza

"Conocemos perfectamente el KPRF, además de Lin, Rómulo y Raúl Gómez también cuentan con dos jóvenes jugadores rusos muy buenos como son Asadov y Niyazov y será una semifinal muy difícil", dice el míster del Barça. Andreu Plaza también reconoce que prefería evitar a ElPozo en semifinales y advierte que "en una Final Four lo más importante es llegar en un buen momento de forma, mucho más que el rival en si mismo, y trabajaremos para llegar bien y pasar a la final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido