Santiago Ramos Mingo se incorpora al Barça B

Santiago Ramos Mingo se incorpora al Barça B

El defensa central argentino de 18 años ha llegado libre al club azulgrana, ha firmado por tres temporadas más dos opcionales y su cláusula de rescisión será de 60 millones de euros mientras esté en el Barça B y de 100 millones si sube al primer equipo

El FC Barcelona ha incorporado al defensa Santiago Ramos Mingo en el Barça B. El central argentino de 18 años ha llegado libre al club azulgrana procedente del Boca Juniors. El jugador ha firmado por tres temporadas más dos opcionales y su cláusula de rescisión será de 60 millones de euros mientras esté en dinámica de Barça B y de 100 millones si sube al primer equipo.

El jugador ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas y este martes ha sido presentado en el Estadio Johan Cruyff con presencia del directivo responsable de Barça B, Silvio Elias, y del secretario técnico de Barça B, Jose Mari Bakero.

mini_2020-02-04_PRESENTACIOFITXATGEFCBB_05

Sus características

Nacido en Córdoba (21 de noviembre de 2001, Argentina) y surgido de las categorías inferiores de la Atalaya, Santiago Mingo Ramos dio el salto al fútbol argentino fichando por Boca Juniors en 2015. A pesar de su juventud es un central zurdo con mucho carácter, ordenado posicionalmente y con un buen juego aéreo. Capaz de desenvolverse en cualquiera de las dos posiciones del eje de la defensa, Mingo Ramos ha jugado en el equipo de reservas de Boca Juniors en la última temporada y ha jugado dos partidos amistosos con el primer equipo y ha sido convocado en la Copa Libertadores.

mini_2020-02-04_PRESENTACIOFITXATGEFCBB_05
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido