La Fonteta, la primera parada de la semana

La Fonteta, la primera parada de la semana

Los de Pesic afrontan una intensa semana de tres partidos, dos de ellos fuera del Palau

El Barça visita este miércoles, a las 21h y en directo por DAZN, el Valencia Basket en la que será la 23ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que ocupan la tercera posición con un balance de 16 triunfos y 6 derrotas, se encuentran empatados a triunfos con el CSKA (2º) y el Real Madrid (4º). Un triunfo en Valencia sería clave en el camino de los de Pesic para mantenerse en la parte alta.

El rival

Se encuentra en un gran momento de forma en Europa, donde ha sumado cinco triunfos en los últimos siete partidos disputados. Se encuentra en la séptima posición, ocupando posiciones de Play-off, con 11 triunfos y 11 derrotas, y habiendo superado a rivales directos en la lucha por acabar entre los ocho primeros. El pívot Dubljevic, con 14,4 puntos y 7,7 rebotes, es el jugador más destacado del equipo que entrena Jaume Ponsarnau. Cabe destacar otros hombres como Abalde, Doornekamp, Vives, Colom, San Emeterio, Motum, Marinkovic, Sastre o Tobey que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Afronta tres partidos esta semana (Valencia, Milán en el Palau y Gran Canaria) en una semana muy intensa previa a la Copa del Rey. Los de Pesic quieren contar los partidos por victorias y para hacerlo realidad deberán ofrecer su mejor versión durante los cuarenta minutos. Los azulgranas se encuentran actualmente en posiciones de privilegio y quieren seguir sumando victorias en Europa y en la Liga, donde ahora ocupan el primer lugar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido