Esperando rival para las semifinales de Champions

Esperando rival para las semifinales de Champions

Este miércoles a las 17h se celebra el sorteo en la sede del Comité Olímpico Bielorruso en Minsk con el ex azulgrana Alexander Hleb como mano inocente y tres posibles contricantes: ElPozo, KPRF o Tyumen

El sorteo de la Final Four de la Champions ya calienta motores. Este miércoles se conocerán los emparejamientos de semifinales en un acto que tendrá lugar en el Comité Olímpico Bielorruso en Minsk y que contará con el ex azulgrana Alexander Hleb como mano inocente. El representante del Barça en el sorteo será el manager Txus Lahoz.

Los posibles rivales

Los cuatro equipos clasificados para la Final Four de la Champions son el Barça, ElPozo Murcia, el KPRF de Lin y Rómulo (Partido Comunista Rus) y el Tyumen (el campeón ruso). Los dos equipos rusos debutan en una Final Four, mientras que será la séptima Final Four para el Barça y la tercera para ElPozo.

Curiosamente, el Barça ya se enfrentó al Tyumen en la Main Round y el conjunto de Plaza ganó por la mínima (1-0). El Barça también ha superado a ElPozo en los dos precedentes de esta temporada (4-3 en la Supercopa, y 2-1 en la liga).

Las fechas

La Final Four de la Champions tendrá lugar en el Minsk Arena entre el 24 y el 26 de abril. Las semifinales serán el viernes 24 de abril, a las 17h y a las 20h; mientras que la final será el domingo a las 17h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido