Las novedades en la lista de jugadores inscritos para la Champions

Las novedades en la lista de jugadores inscritos para la Champions

Tras el cierre del mercado de invierno, el FC Barcelona ha llevado a cabo la inscripción de los jugadores para lo que queda de Liga de Campeones 2019/20

El FC Barcelona ha llevado a cabo la inscripción de los jugadores para lo que queda de la Liga de Campeones 2019/20 tras el cierre del mercado de invierno. En la lista A, de la que forman parte la totalidad de los futbolistas del primer equipo y también Abe (37), Araujo (33) y Sarsanedas (34), del Barça B, y han sido baja Carles Aleñá, Jean-Clair Todibo y Moussa Wague, ya que los tres se han marchado cedidos en este mercado invernal. Además, se han añadido tres jugadores del Barça B: Kike Saverio (38), Sergio Akieme (39) y Rei Manaj (41).

Hay que recordar que en esta lista pueden figurar un máximo de 25 futbolistas, de los cuales al menos dos deben ser porteros. El motivo de que estos seis jugadores del Barça B estén en la lista A es porque no cumplen los requisitos para estar en la lista B, donde deben ser futbolistas que hace al menos tres años que juegan en el fútbol base del Club y menores de 21 años.

En cambio, Carles Pérez y Abel Ruiz han sido baja de la lista B tras abandonar el club azulgrana durante este mercado de invierno. Además, hay que recordar que, según normas UEFA, la lista B se puede enviar hasta la medianoche del día previo a un partido de Champions. Así pues, todos los jugadores que cumplan con los requisitos, podrían jugar sin problemas en la Liga de Campeones si son inscritos en dicha lista B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido