Visita complicada en Tenerife

Visita complicada en Tenerife

Los azulgranas han caído en el Santiago Martín las últimas tres temporadas

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Iberostar Tenerife en la que será la 20ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que comparten el liderazgo de la competición con el Real Madrid con un balance de 15-4, visitan al cuarto clasificado, que tiene un balance de 13-6 y es muy peligroso en su pabellón.

El rival

Cuenta con un equipo muy equilibrado y que ha incorporado un nuevo jugador de primer nivel como Aaron White. El polivalente jugador norteamericano, con experiencia en la Euroliga, ha reforzado el equipo de Txus Vidorreta, que ya cuenta con grandes jugadores como Shermadini (18,3 puntos y 7,2 rebotes), el exazulgrana Huertas (7,6 asistencias por partido y 13,1 puntos), Dani Díez (9 puntos y 6 rebotes), Santi Yusta, Sasu Salin o Lundberg, entre otros.

El Barça

Es consciente de la gran dificultad del partido, el primero de los cuatro que disputará en el próximos siete días. Y es que el Barça ha caído en las últimas tres visitas al Santiago Martín y no suma el triunfo desde el curso 2015/16. Svetislav Pesic se ha llevado a La Laguna un total de 13 jugadores, todos los disponibles del primer equipo, mientras que son baja Higgins y Pangos por lesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido