Local

Claver, Delaney y Smits visitan el Manyanet Les Corts

Los tres jugadores han visitado este viernes la escuela barcelonesa y han participado en diferentes actividades

Víctor Claver, Malcolm Delaney y Rolands Smits han visitado este viernes por la tarde la Escuela Pare Manyanet situada en el barrio de Les Corts de Barcelona. Los tres jugadores han estado por espacio de una hora participando en diferentes actividades programadas por la escuela y el Club.

Una vez han llegado a la escuela, y después de haber sido recibidos con un pasillo, han llegado al patio de la escuela y han comenzado las actividades. Partidos de 5 contra 5 en el que los tres jugadores eran el comodín de cada equipo, circuitos de habilidades con la participación de los jugadores, 2 contra 1 en defensa y también una estación de 3x2 en la que los jugadores del Barça formaban parte del equipo atacando.

Una vez acabadas estas actividades se ha procedido a uno de los momentos más esperados: el gran reto. Tras varios intentos de Delaney, Claver y Smits en que se han quedado muy cerca de encestar ha sido el ala-pívot letón quien ha conseguido anotar desde el balcón de la escuela. El tiro de Smits ha tocado el tablero, ha entrado y todos los niños y niñas lo han celebrado con mucha emoción.

Finalmente, fotografía de familia y entrega de varios obsequios por parte de los jugadores hacia la escuela.

Más noticias aquí