Los campeones lucen medalla de oro

Los campeones lucen medalla de oro

Pérez de Vargas, Entrerríos, Aleix y Ariño han posado con los metales del Europeo y han explicado sus sensaciones al revalidar el título y clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos

Tras reincorporarse a la rutina de equipo este miércoles, los cuatro campeones del Europeo con la selección española lucieron medallas al final de su segunda sesión. Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Aitor Ariño y Aleix Gómez han posado para las fotografías protocolarias con el Oro que consiguieron en Estocolmo, revalidando el título de 2018.

Tras las correspondientes celebraciones y actos con la RFEBM, los cuatro azulgranas ya tienen sus medallas en casa y afrontan los retos próximos con el Barça. Tras posar con las medallas sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los cuatro han explicado las sensaciones que les deja el éxito europeo, así como saber que ya tienen el billete para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Declaraciones de Raúl Entrerríos:

"Hicimos un gran campeonato y conseguimos el objetivo extra de la clasificación para los JJOO. Volver a Barcelona con este gran premio significa mucho para mí".

"A nivel de selección nos permite no tener la preocupación de tener que jugar un preolímpico, con lo que eso conlleva. En este sentido lo tenemos que valorar muy positivamente".

"Ganar un Oro olímpico sería un broche espectacular a la temporada y lucharemos por ello, pero aún queda mucho".

"Los Juegos Olímpicos son un acontecimiento único para cualquier deportista, porque no es sólo competir, sino todo lo que lo rodea".

Declaraciones de Aitor Ariño:

"Estoy muy feliz de volver a Barcelona con la medalla de oro. Trabajamos mucho y lo disfrutamos".

"Tenemos que prepararnos bien para los JJOO, porque sabemos que es una competición muy bonita. Espero que las cosas salgan bien con el Barça para poder estar allí. Como jugador es un sueño. Es la medalla que me falta".

Declaraciones de Gonzalo Pérez de Vargas:

"No hemos tenido mucho tiempo para celebrarlo porque ya llevamos dos días de entrenamientos, pero estamos muy contentos".

"Ganar en un mismo año el Europeo, la Champions y los Juegos Olímpicos sería algo irrepetible".

"Para mí especialmente, que no he estado en unos JJOO, el hecho de ir ya será un premio. Pienso que tenemos posibilidades".

"Ahora tenemos una segunda parte de temporada muy excitante con el Barça, con la intención de volver a traer la Champions a casa".

Declaraciones de Aleix Gómez:

"Me dieron la oportunidad de ir al Europeo, que inicialmente no iba, y tengo que dar las gracias y seguir trabajando para poder llegar a los Juegos Olímpicos".

"En el momento del penalti con 20-20 (en la final) no lo pensé demasiado. Sólo pensaba que el balón tenía que ir dentro, y así fue".

"Ir a unos Juegos Olímpicos es lo más grande para un deportista, y a mí me haría mucha ilusión".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido