Un Zenit con muchos conocidos visita el Palau

Un Zenit con muchos conocidos visita el Palau

Los de Pesic quieren sumar el tercer triunfo consecutivo en Europa contra un Zenit muy mejorado

El Barça recibe este jueves, a las 21h y en directo por DAZN, al Zenit de San Petersburgo en la que será la 22ª jornada de la Euroliga. Los de Pesic buscan el tercer triunfo consecutivo en Europa para mantenerse en la parte alta de la tabla. Actualmente los azulgranas tienen un balance de 15-6 y se encuentran el la tercera posición, pero empatados a victorias con el Real Madrid y el CSKA de Moscú.

El rival

El Zenit de Joan Plaza ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados en Europa y tiene una plantilla con mucha experiencia en la ACB y también en Europa. Y es que cuenta con jugadores de primer nivel como Andrew Albicy, Tim Abromaitis, Gustavo Ayón, Mateusz Ponitka, Colton Iverson, Will Thomas, el ex azulgrana Alex Renfroe o Austin Hollins, entre otros. Además, tampoco hay que olvidar jugadores como Ponjrashov y Voronov, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

No podrá contar con Cory Higgins, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, pero sí podrán participar Delaney y Mirotic, que se perdieron el último partido de la Liga Endesa. El Barça es consciente de que en casa no puede fallar pero sabe que deberá estar intentos los 40 minutos para poder doblegar a un Zenit que en las últimas semanas ha mejorado sus prestaciones.

Restricciones en el aparcamiento

Este jueves no se podrá aparcar en el recinto del Camp Nou debido a la coincidencia con el Barça - Leganés de Copa del Rey. Aquellos que dispongan del abono de aparcamiento en el estadio, y que también asistan al partido de baloncesto, podrán acceder con normalidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido