Barça B – Azulejos Moncayo Colo Colo (4-4): Empate en un partido intenso

Barça B – Azulejos Moncayo Colo Colo (4-4): Empate en un partido intenso

Los azulgranas remontan y consiguen un punto

Dos equipos con hambre de puntos se encontraban en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas buscando reafirmar las buenas sensaciones que les dieron el triunfo a Ceuta por 0 a 2 y el Colo Colo buscando puntos que los alejaran de los puestos de descenso. En la primera parte, los goles inicial del Colo Colo hicieron que los azulgranas fueran a remolque. En la segunda un gol del portero local Lluch establecía el empate, aunque Colo Colo se volvió a avanzar y el tercer gol del azulgrana Campàs, hizo el empate definitivo

Inicio enloquecido

La suerte no acompañaba, de inicio, el Barça B. Un balón perdido, a la salida del juego azulgrana, dejaba solo al visitante Sancho, que marcaba en el primer minuto de juego. Una falta muy cercana al área azulgrana significó el segundo gol de los de Zaragoza, obra de Carlos García en el minuto 5. En menos de treinta segundos Campàs recortaba distancias en el marcador (1-2).

Pero poco duraba la alegría por los jóvenes del segundo equipo, ya que Azulejos Moncayo Colo Colo, en el minuto 6, y de nuevo por Carlos García, situaba un 1 a 3 en el electrónico de la Ciudad Deportiva.

A partir de este momento el partido se serenó. Los locales buscaban la portería rival y los visitantes, bien situados sobre la pista, no daban muchas opciones. En los últimos tres minutos, el jóvenes entrenados por Xavi Closas, tuvieron la iniciativa en el juego y fruto de esta, en el minuto 19, el barcelonista Campàs hacía su segundo gol y el 2 a 3, resultado con el que se llegó al descanso.

Intensidad y emoción

Si la primera parte había sido apasionado, la segunda comenzaba de manera más intensa. En el primer minuto de juego el portero azulgrana, Alex Lluch, se incorporaba al ataque y con un preciso disparo establecía el empate a 3. Pero al igual que en los primeros 20 minutos, los goles se sucedían y ahora era Gascón, en el minuto 24, que marcaba el 3 a 4.

De nuevo Campàs, con su tercer gol, establecía el empate a 4, en el minuto 26. Todo se volvió a igualar y las opciones de gol se sucedían en ambas áreas. La dinámica era similar y se entraba en la recta final con todo abierto. Además, poco más de 3 minutos para ala fin del partido, ambos equipos estaban con 5 faltas.

El Barça B apretaba mucho y tenía cerrado los de Zaragoza pero el balón no quiso entrar y el marcador no se movió.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Azulejos Moncayo Colo Colo (4-4)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido