El Betis visita el Palau

El Betis visita el Palau

Los azulgranas buscan el segundo triunfo de la semana en el Palau (20:30h)

El Barça recibe este sábado, a las 20:30h y en directo por #Vamos de Movistar + (Dial 8), al Coosur Real Betis en la que será la 19ª jornada de la Liga Endesa. Los de Pesic llegan al partido con confianza después de ganar tres partidos de forma consecutiva (Fenerbahce, Fuenlabrada y Estrella Roja) y quieren cerrar la semana en el Palau con un nuevo triunfo que le permita seguir coliderando la ACB.

El rival

A pesar de ocupar la parte baja de la tabla con un balance de 5 triunfos y 13 derrotas, el Betis ha sumado dos triunfos en los últimos tres partidos disputados. La llegada del pívot Jerome Jordan al equipo andaluz ha sido clave en la mejora del equipo que dirige Curro Segura. El máximo anotador del Betis es el escolta Slaughter (13,3 puntos), seguido de Whittington (8,9 puntos), Sipahi (8,3) y Conger (8,3).

El Barça

Quiere sumar un nuevo triunfo en la ACB, que sería el 15º, contra un rival que en el partido de la primera vuelta le complicó mucho las cosas, en un partido en el que ambos equipos protagonizaron un festival de triples y de anotación (95-100). Por otra parte, Cory Higgins tiene un esguince en el tobillo y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido