Atlético de Madrid - Barça (previa): Un Clásico que vale para todo

Atlético de Madrid - Barça (previa): Un Clásico que vale para todo

12.00h: Duelo estelar y trascendente para el desenlace de la Primera Iberdrola, el primero de los cuatro que tienen por delante estos dos equipos

En la Liga, en la Supercopa de España y en la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid y el Barça se verán las caras hasta cuatro veces en dos meses. La primera será este sábado al mediodía en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Corresponde a la 18ª jornada de la Primera Iberdrola y, obviamente, puede marcar los siguientes compromisos comunes.

Y es que una victoria de las visitantes les dejaría 12 puntos por encima del tricampeón, mientras que si ganan las locales mantendrán muy viva la lucha por el título.

El Barça llega en un momento dulce, después de completar toda una vuelta venciendo y convenciendo. El Atlético, por su parte, acumula sólo la derrota en el Estadi Johan Cruyff (6-1), pero los empates recientes culminaron con el segundo cambio de entrenador de la temporada. Así, el técnico Dani González estrenará al frente del cuadro colchonero.

Lluís Cortés, por su parte, elaboraba una convocatoria de 19 futbolistas: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, J. Hermoso, Marta, Mariona, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, Leila, A. Pereira, Crnogorčević, Candela, Oshoala, Martens, Pina y Laia Codina. Según comunicaban los Servicios Médicos del Club, Kheira Hamraoui es baja por una lesión en un gemelo y se une a las ausencias de Losada, Graham, Falcón, Carla y Gemma, estas dos últimas por decisión técnica.

Por decisión de Mediapro, que gestiona los derechos del equipo local, el gran partido del fútbol femenino estatal no será emitido por ningún medio audiovisual.

Las valoraciones de Luis Cortés y Alexia Putellas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido