Cinco culés optan al All-star del Europeo

Cinco culés optan al All-star del Europeo

Pérez de Vargas (portero), Ariño (extremo izquierdo), Pálmarsson (lateral izquierdo), Dolenec (lateral derecho) y Aleix (extremo derecho) han sido seleccionados para entrar en el mejor equipo del torneo continental

El Europeo de selecciones afronta el fin de semana definitivo con un color azulgrana destacado, con un enfrentamiento culé en las semifinales (España-Eslovenia), además de Luka Cindric en el Noruega-Croacia. Antes de la disputa de los últimos partidos, que se jugarán el viernes por la tarde (18:00h y 20:30h), la EHF ha hecho pública la lista de jugadores candidatos a formar el All-star. Y en la lista hay, ni más ni menos, cinco jugadores del Barça.

Gonzalo Pérez de Vargas es candidato a ser el mejor portero; Aitor Ariño en el extremo izquierdo; Aron Pálmarsson en el lateral izquierdo, Jure Dolenec en el lateral derecho y Aleix Gómez en el extremo derecho. Además, el esloveno Blaz Janc, que será jugador del Barça a partir de la próxima temporada, también opta a ser el mejor extremo derecho. Todos ellos han entrado en una votación que se hace a través de la aplicación del EHFEuro2020, disponible tanto en AppleStore como en Google Play.

Los votos de los seguidores computarán un 40%, y el 60% restante dependerá de las votaciones de un grupo de expertos designado por la EHF. Las votaciones están ya abiertas y el plazo finalizará el próximo sábado 25 a medianoche. El All-star se dará a conocer el domingo 26 a las 12:00h, justo antes de la disputa de la final del Europeo (16:30h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido