El Estrella Roja visita el Palau

El Estrella Roja visita el Palau

Los de Pesic reciben al conjunto serbio, que se ha reforzado en las últimas semanas

El Barça recibe este jueves, a las 21.00h y en directo por DAZN, al Estrella Roja de Belgrado en la que será la 21ª jornada de la Euroliga. Los de Pesic, que llegan a este partido tras vencer en la pista del Fenerbahce, quieren seguir sumando y llegar a las 15 victorias. Enfrente, sin embargo, tendrá un rival que, a pesar de perder los últimos dos partidos, había ganado cuatro consecutivos.

El rival

Ocupa la 9ª posición de la tabla con un balance de 9-11 y cuenta con un equipo muy mejorado respecto al principio de temporada. Y es que la llegada de Kevin Punter y de Vladimir Stimac ha dotado al equipo de Belgrado de más anotación y presencia física. Ambos se unen a un grupo de grandes jugadores como Lorenzo Brown, Billy Baron, Lazic, James Gist, Jenkins, Simanic, Davidovac o Michael Ojo, entre otros.

El Barça

Es actualmente el 5º clasificado, pero empatado a triunfos con el Maccabi y el CSKA de Moscú (14-6), tercero y cuarto respectivamente. Los de Pesic afrontan ahora tres partidos de forma consecutiva en el Palau (Estrella Roja, Betis y Zenit) y quieren seguir sumando tras los dos triunfos de forma consecutiva contra el Fenerbahce y el Fuenlabrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido