Barça-Burela, en los cuartos de final de Copa del Rey

Barça-Burela, en los cuartos de final de Copa del Rey

La eliminatoria es a partido único y se disputará en el Palau Blaugrana el próximo miércoles 12 de febrero (horario por determinar)

El sorteo de cuartos de final de Copa del Rey ha emparejado al Barça con el Burela. La eliminatoria es a partido único y se disputará en el Palau Blaugrana el próximo miércoles 12 de febrero (horario por determinar). Al margen del Barça-Burela, el resto de emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey ha quedado así: Talavera-Industrias Sta. Coloma; Betis-Peñíscola; y Jaén-Cartagena. Los vencedores de las respectivas eliminatorias tendrán como premio el acceso a la Final Four, prevista para el fin de semana del 8-10 de mayo (sede por determinar).

Plaza quería jugar en el Palau

"Era más importante que nos tocara jugar en el Palau que el rival en sí mismo. Valoro muy positivamente el sorteo porque jugamos en casa. Debemos tener en cuenta que los internacionales brasileños no llegan hasta el domingo día 10 del Pre-Mundial y era muy justo para viajar ", valoró Plaza.

El único precedente esta temporada de un Barça-Burela acabó con victoria azulgrana por 7-2 en partido de liga disputado el pasado 8 de noviembre en el Palau. "Es lo mismo de siempre, ellos no tendrán nada que perder en esta eliminatoria y ya demostraron su potencial ganando por 7-1 a O Parrulo el partido de octavos", avisa Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido