Una primera vuelta perfecta

Una primera vuelta perfecta

El Barça de baloncesto en silla de ruedas supera al Castellón y cierra la primera vuelta invicto

Victoria contundente, una más, del Barça de baloncesto en silla de ruedas. Los azulgrana sumaron este fin de semana la séptima victoria en siete jornadas, o dicho de otro modo: cerraron la primera vuelta sin haber perdido ni un solo partido.

En esta ocasión, la víctima fue el Cocemfe Castellón, el cual pudo resistir el primer periodo, que terminó con el marcador de 17-7. Un UNES con caras menos habituales sobre el parqué, fue ampliando una ventaja que al descanso era de 20 puntos (38-18) y que, dos periodos más tarde, terminó siendo de 57 puntos (89-32).

Líderes y invictos

En cuanto a la clasificación, el conjunto catalán se mantiene como líder indiscutible de su grupo, y como el mejor equipo de toda la segunda división (el único que aún no conoce la derrota). Aun así, los azulgrana todaví deben seguir sumando victorias para clasificarse matemáticamente para la siguiente ronda, un hecho para el que todavía habrá que esperar varias jornadas, pues Leganés -próximo rival del Barça (sábado, a las 16h) - Discaesports , Elche y Avilés le siguen de cerca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido