Una vuelta entera ganando

Una vuelta entera ganando

El Barça Femenino alcanzó ante el Rayo la decimocuarta victoria consecutiva en Liga, algo que no lograba desde enero de 2015

El Barça Femenino completó la vuelta perfecta tras el triunfo ante el Rayo Vallecano en el Estadio Johan Cruyff (3-1). Y es que el conjunto que dirige Luis Cortés ha vencido todos los partidos desde el empate en Vallecas en la jornada 3. En la cuarta, el equipo ya vencía por 6-1 al Atlético de Madrid e iniciaba la excepcional racha de 14 partidos ganando (hay que recordar que la novena jornada en la que el Barça visitaba la Real Sociedad no se disputó por la huelga de futbolistas).

Durante este periodo triunfal, iniciado el 21 de septiembre, las culés han marcado 55 goles (3,9 por partido) y han encajado 4 en la Primera Iberdrola. La buena dinámica le permitió dormir tras superar al Rayo con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, que juega este domingo en Sevilla.

Hacía cuatro años exactos, desde enero de 2015, que el Barça no lograba catorce victorias consecutivas en el campeonato. Aquella temporada lograría la cuarta Liga consecutiva y última hasta el momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido