Local

La semana se cierra en Fuenlabrada

Los de Pesic buscan el triunfo en una pista donde el Barça cayó el curso pasado

El Barça visita este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar (dial 53), al Montakit Fuenlabrada en la que será la 18ª jornada de la Liga Endesa. Será el primer partido de la segunda vuelta de la competición y el tercer partido de la semana para un Barça que esta semana ha disputado dos partidos de Euroliga.

El rival

Aunque tiene un balance de 4 triunfos y 13 derrotas, ocupando la 17ª posición, el Montakit Fuenlabrada es un rival muy complicado en su cancha. De hecho, el equipo madrileño venció al Barça la temporada pasada por un ajustado 79-73. Sus máximos anotadores son los exteriores Karvel Anderson (13 puntos), Tomás Bellas, con 11.2 puntos, seguido de cerca del exazulgrana Marc Garcia (10,9). Tampoco hay que olvidar a hombres interiores como Christian Eyenga (11), Gillet, Mockevicius o Bobrov y otros jugadores como Rowland o Ehigiator.

El Barça

Quiere cerrar la semana con un nuevo triunfo que le permitiría seguir en la segunda posición y poder optar a la primera en caso de derrota del Real Madrid. Los de Pesic, que vencieron brillantemente en Estambul y cayeron en Tel Aviv, afrontan el tercer partido en seis días y son conscientes de que deberán estar concentrados los 40 minutos para poder volver de Fuenlabrada con la victoria.

Más noticias aquí