Barça - Rayo (previa): Objetivo, una vuelta entera ganando

Barça - Rayo (previa): Objetivo, una vuelta entera ganando

16.00h, Barça TV: El líder busca la decimocuarta victoria seguida en Liga ante el único equipo al que no ha vencido esta temporada

De 22 partidos oficiales esta temporada, el Barça Femenino sólo ha dejado de vencer en uno. Fue en la segunda jornada de la Primera Iberdrola, en Vallecas (1-1). Desde entonces el conjunto azulgrana ha vencido todos los compromisos. Este sábado, pues, recibe al Rayo Vallecano buscando la vuelta perfecta, que reafirmaría su liderazgo ante el Atlético de Madrid, siete puntos por debajo, una semana antes del ya Clásico femenino.

Estos números, acompañados del buen juego general desde el inicio, hacen que las sensaciones culés sean más que positivas. Especialmente en el Estadio Johan Cruyff, donde ha ganado todos los partidos con solvencia y siempre con un apoyo notable de la afición.

Las madrileñas, por su parte, son una de las revelaciones de la Liga y ocupan una meritoria séptima posición. Su técnico, Carlos Santiso, no podrá contar con tres futbolistas importantes: la goleadora Oriana Altuve, Iris y Camila.

Sin Sandra Paños

Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, Sandra Paños tiene molestias en un tendón de Aquiles y es baja ante el Rayo. La portera queda pendiente de evolución. Se une así a las ausencias de Vicky Losada, Caroline Graham Hansen y Andrea Falcón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido