Sergio Lozano, principal novedad contra O Parrulo

Sergio Lozano, principal novedad contra O Parrulo

El capitán recibe el alta y Andreu Plaza confirma que tendrá minutos contra uno de los equipos revelación de la liga (sábado, 21h, Palau Blaugrana, en directo Esport3/LaLigaSportsTV)

La duda ha quedado resuelta. Sergio Lozano jugará contra O Parrulo, tal y como ha confirmado el míster Andreu Plaza en la previa del partido. "Tendremos precaución con él pero me interesa que juegue, que tenga minutos y que empiece a coger confianza", ha dicho Plaza. El jugador ha recibido el alta médica y mañana entrará en la lista de convocados, que sólo tendrá las bajas seguras de Ferrao y Esquerdinha.

Buenas sensaciones

El Barça afronta el partido contra O Parrulo con confianza y buenas sensaciones tras las dos victorias consecutivas en Zaragoza y L'Hospitalet. "Físicamente estamos en buena dinámica y mentalmente también estamos bien", explica Plaza. "Estamos avisados, en esta segunda vuelta los tres puntos son cada vez más importantes si queremos conseguir el objetivo de acabar primeros la liga regular", dice el técnico del Barça.

Contra el equipo revelación

El rival, O Parrulo, es uno de los equipos revelaciones de la liga. Los de Héctor Souto son novenos en la clasificación y tienen un colchón de diez puntos respecto a las posiciones de descenso. "Ellos están haciendo una muy buena temporada, seguramente por encima de sus expectativas, no tienen la presión de la clasificación y eso los convierte en un rival aún más peligroso", avisa Plaza. El partido se podrá seguir en directo por Esport3 y La Liga SportsTV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido