Tarde completa en el Palau Blaugrana con hockey y fútbol sala

Tarde completa en el Palau Blaugrana con hockey y fútbol sala

Los aficionados azulgranas lo tienen muy fácil para hacer planes para la tarde del sábado, con doble compromiso de las secciones de hockey y fútbol sala

¿Tienes planes para la tarde de este sábado? El Palau Blaugrana es un buen lugar para disfrutar, con pocas horas de diferencia, de dos partidos de las secciones de hockey patines y fútbol sala. Los socios tienen acceso gratuito a los dos partidos (retirando las entradas en taquillas) y el precio de las entradas para el público general es a partir de 9 euros.

El equipo de Edu Castro recibirá el Benfica (17.00 horas, Esport3 y fcbarcelona.cat) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Europea, con el liderato del Grupo C en juego.

Después del partido de hockey, que acabará sobre las 18.45 horas, se llevará a cabo la logística necesaria para que el Palau esté preparado para volver a abrir las puertas y acoger el duelo entre el conjunto de Andreu Plaza y el O Parrulo de Ferrol . Los azulgranas buscarán, en la 18ª jornada de la competición regular, continuar persiguiendo el liderato del Movistar Inter.

Bargalló y Adolfo se desean suerte

Entre entrenamiento y entrenamiento en el Palau Blaugrana, Pau Bargalló y Adolfo se encontraron sobre el parqué para desearse suerte en los respectivos partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido