AE Bellsport-Barça: Avanzan de ronda (1-5)

AE Bellsport-Barça: Avanzan de ronda (1-5)

Los de Andreu Plaza no dejan lugar a la sorpresa y se imponen al conjunto de L'Hospitalet con los goles de Daniel, Boyis, Joselito, Rivillos y Dyego en los octavos de final de la Copa del Rey

El Barça de fútbol sala se ha impuesto en la pista del AE Bellsport (1-5) y los de Andreu Plaza disputarán la siguiente ronda de la Copa del Rey. Un duelo que comenzó con el gol tempranero de Daniel y, posteriormente, Boyis en la primera mitad. Antes del descanso el AE Bellsport ha recortado diferencias, pero los goles Joselito, Rivillos Dyego en la segunda mitad sentenciaron el triunfo.

Se adelanta el Barça

El Barça ha comenzado el partido con un gol bastante tempranero. Daniel ha superado el portero local Jaume en aprovechar un buen pase de Marcenio al segundo palo que el azulgrana ha aprovechado para avanzar a los de Andreu Plaza (0-1, min 2). A pesar del gol el duelo se ha mantenido con el dominio del balón para los culés, si bien el conjunto local ha tenido dos llegadas de peligro, mediante Chechi y Álex Aguilar pero Juanjo se mostró muy seguro bajo palos.

En un servicio de banda de Rivillos, Boyis ha enviado un disparo seco y colocado desde la larga distancia que situó el 0-2. AE Bellsport no se rindió y antes del descanso ha recortado diferencias en un error defensivo de los culés. Iván ha situado el 1-2 en el minuto 17. Un resultado con el que el partido se ha ido al descanso.

Igualdad sin goles

La segunda mitad comenzó muy igualada y con una ocasión de Adolfo como la ocasión más peligrosa de los culés. Ambos conjuntos gozaban de ocasiones pero sin que el marcador se moviera. Adolfo ha enviado al palo un mano a mano con el portero local. Los de Andreu Plaza han tenido la iniciativa ante un conjunto local que buscaba el peligro al contragolpe.

Sentencia culé

En el ecuador de la segunda mitad ha llegado al tercer tanto del barça. En una gran jugada de Roger, Adolfo remató el contragolpe situando el 1-3 (min 29). Cuando quedaban casi cuatro minutos para el final del partido la AE Bellsport ha jugado con el portero-jugador y en la primera acción lo ha aprovechado Rivillos para situar el 1-4. Finalmente, Dyego ha situado el definitivo 1-5 desde un doble penalti. Un resultado que permite a los culés avanzar de ronda en la Copa del Rey.

Ficha del partido:

AE Bellsport, 1
Barça, 5

AE Bellsport: Jaume, Uri Serrano, Sergio Alfonso, Iván y Chechi –cinco inicial-, Joan Miñano, Roger Carbó, David Ruiz, Marc Alegre, David Alba, Álex Aguilar y Raul Veni.

Barça: Juanjo, Daniel, Aicardo, Marcenio y Dyego –cinco inicial-, Arthur, Boyis, Roger, Rivillos, Joelito y Adolfo. 

Goles: 0-1, Daniel (min 2); 0-2, Boyis (min 14); 1-2, Iván (min 17); 1-3, Joselito (min 29); 1-4, Rivillos (min 37); 1-5, Dyego (min 39). 

Árbitros: Salvador García y Francesc Moreno. Han amonestado con tarjeta amarilla los azulgranas Dyego y Marcenio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido