João Rodrigues:

João Rodrigues: "¡El sábado habrá dos de los mejores equipos del mundo en el Palau!"

El jugador azulgrana, que suele utilizar el transporte público para ir a los entrenamientos, asegura que el encuentro contra el Benfica "será un partidazo"

Esta es la segunda temporada de João Rodrigues en Can Barça. Además de hacer un buen número de goles, el delantero portugués está de lo más integrado al vestuario barcelonista. Reside en Cornellà, donde se traslada cada día hasta el Palau para entrenar. En ocasiones hace el desplazamiento en tranvía, desde donde explica que "está muy a gusto" con su vida en el Barça.

Responde a la entrevista de Barça TV en un casi perfecto catalán y se encuentra con muchas ganas de que llegue el partido de este sábado (17.00 horas) contra el Benfica. "Será un partidazo". "El Benfica es uno de los mejores equipos del mundo, es el líder de la liga portuguesa y eso lo dice todo".

El exjugador del Benfica durante nueve temporadas fue protagonista, hace un mes, del regreso a la que fue su casa (2-4): "Fue extraño y muy especial jugar en Da Luz". Ahora, pues, ejercerá de anfitrión de sus excompañeros en un Palau que, según explica, es muy respetado en Portugal.

"Necesitaremos un Palau lleno"

En el encuentro de este sábado está en juego el liderato del Grupo C de la Liga Europea, propiedad del conjunto azulgrana gracias a la victoria en Lisboa por dos goles de diferencia. Aparte, la clasificación matemática para jugar los cuartos de final quedará asegurado en caso de victoria. "La Liga Europea es muy importante para nosotros y necesitamos un Palau lleno", concluye Rodrigues.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido