Triunfos en el formativo del fútbol sala

Triunfos en el formativo del fútbol sala

Infantil, Alevín y Cadete ganan con autoridad y el Juvenil se lleva el derbi con Industrias

 

Nueva jornada de los equipos más pequeños del fútbol sala formativo azulgrana, donde los tres más pequeños: Alevín, Infantil y Cadete, lograron triunfos amplios y el equipo Juvenil superó, en un partido vibrante a Industrias Santa Coloma.

Partido vibrante del Juvenil

El equipo Juvenil se impuso por 7 a 4 a Indsutrias Santa Coloma. El inicio fue de claro dominio local con ataques sólidos y defensa segura que hacía que las ocasiones fueran llegando poco a poco a la vez que Industrias ni llegaba a la portería azulgrana. Así pues en el min 17 (Garcia), 13 (Dani de gran volea) y 12 (Puigvert) situaban un 3 a 0 que hacía justicia. A 3 min del final, un error en la salida de balón por exceso de confianza, generaba una serie de rebotes dentro del área que acababan con gol en propia portería. A falta de 0,7 segundos un Doble penalti azulgrana ponía el 3 a 2 en el descanso.

La segunda parte ha sido más tensa e igualada, donde por momentos, Industrias ha llevado más el ritmo del partido y donde el Barça no estaba cómodo en ataque en ningún momento. A los 30 segundos de empezar, Industrias ponía el 3 a 3. 40 segundos después y en gran combinación con pivote, Garcia, el Barça marcaba el 4 a 3. A falta de 6min, en gran jugada individual Rachid ponía el 5 a 3. faltan 3:30 y ya con portero jugador, Industrias recortaba (5-4). El buen trabajo defensivo daba el 6 a 4 (Garcia) y 7 a 4 (Iker de campo a campo) en el último minuto de partido.

El cadete gana cómodamente ante la Aixam Sant Cugat

El Barça salió dispuesto a imponer su juego desde los primeros minutos de juego. Cuando sólo se llevaban jugados unos segundos, una buena jugada colectiva, los azulgranas inauguraban el marcador. Las ocasiones se sucedían sobre la portería visitante, pero el marcador seguía reflejando un inquietante 1 a 0. Los últimos 5 minutos de esta primera mitad, la efectividad barcelonista mejorar y gracias a este hecho marcaban 3 goles seguidos que parecían sentenciar el encuentro antes de que los jugadores enfilar el camino de los vestuarios.

En la reanudación, el guión siguió siendo el mismo, dominio barcelonista. Más aún, cuando no se llevaba ni un minuto de este segundo acto, los chicos de Martí Graells y Guillem Puchal ampliaban la diferencia. Aunque el partido parecía sentenciado, los azulgranas siguieron intensificando su presión y su juego. Los goles fueron cayendo hasta un resultado final de 8 a 0, para continuar líderes.

Barça: Martí, Toni, Víctor, Dani y Marc-5 inicial- También jugaron: Juan, Pablo Membrillo, Adrián, Magí, Roger, Eudald y Pol

GOLES: 1-0 Víctor (min 1), 2-0 Marco (min 15), 3-0 Adrián (min 18), 4-0 Pablo Membrillo (min 18), 5-0 Toni (min 21), 6- 0 Víctor (min 27), 7-0 Marco (min 36), 8-0 Toni (min 40).

Quien también sigue líder es el equipo Alevín que resolvió su viaje a Andorra, imponiéndose por 0 a 15 el San Julián. Quien ocupa el segundo lugar de la clasificación es el equipo Infantil que también obtuvo un triunfo holgado (11-0) ante el Prosperidad, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido