Charla de Óscar Cano a los técnicos de La Masia

Charla de Óscar Cano a los técnicos de La Masia

El técnico del Castellón ha dado consejos a los entrenadores del fútbol formativo sobre la construcción de la identidad de juego de un equipo profesional

Óscar Cano, entrenador del Castellón, equipo que milita en el grupo 3 de la Segunda División B, ha ofrecido este jueves una charla titulada Construcción de la identidad de juego de un equipo profesional. Una charla que se ha realizado en el marco de las formaciones que organiza el Área de Metodología y que se ha realizado en el auditorio de la Residencia Masia - Centro Formación Oriol Tort, en la que Óscar Cano ha explicado a los técnicos del fútbol formativo la tarea de los entrenadores en construir un estilo propio y una identidad. Y todo explicado a través de su experiencia en los banquillos, actualmente en el Castellón.

La charla ha contado con la presencia del director del Área de Metodología, Paco Seirul·lo, el secretario técnico del fútbol formativo, Jordi Roura y el responsable del Fútbol 11 Aureli Altimira. Antes de la sesión, Cano y su cuerpo técnico ha realizado un intercambio de ideas sobre el estilo de juego juntamente con el Área de Metodologia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido