Vuelta a los entrenamientos de los no internacionales

Vuelta a los entrenamientos de los no internacionales

Víctor Tomás, N'Guessan, Serdio, Möller y Mortensen, que ha empezado a ejercitarse con el grupo, han vuelto al trabajo en una sesión conjunta con el filial

Con 11 jugadores del Barça disputando el Europeo de selecciones en Austria, Noruega y Suecia, los no internacionales han vuelto al trabajo este martes con una sesión conjunta con el filial. Víctor Tomás, Timothey N'Guessan, Abel Serdio, Kevin Möller y Casper Mortensen, que ha comenzado a hacer una parte del entrenamiento con el grupo, se han reincorporado de esta manera a la rutina de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los no internacionales han completado una sesión que ha combinado trabajo físico y de pista, conjuntamente con los jugadores del filial, que preparan el próximo partido de Liga en la División de Honor Plata (sábado contra el Amenabar Zarautz en la CE Joan Gamper, 16:30h).

Durante estas semanas previas al regreso de la competición, la actividad se distribuirá entre el trabajo de pista y la preparación física, a la espera que se vayan reincorporando progresivamente los jugadores internacionales.

Sonrisas y lágrimas en el Europeo

Mientras la actividad se ha reanudado en Barcelona, ​​los azulgranas que disputan el Europeo de selecciones avanzan con suertes diversas. Los internacionales de España (Gonzalo, Entrerríos, Ariño y Aleix) y Luka Cindric, con Croacia, han sumado los seis puntos posibles, y avanzan a la Main Round con dos puntos. Por su parte, Pálmarsson y Dolenec, con Islandia y Eslovenia respectivamente, tienen la plaza asegurada en la siguiente fase, pero todavía les resta un último partido. La cruz ha sido para los franceses (Sorhaindo, Mem y Fabregas), que con dos derrotas contra Portugal y Noruega ya han quedado eliminados. Por último, Lasse Andersson con Dinamarca necesita ganar el tercer partido ante Rusia y esperar una victoria de Islandia contra Hungría.

Los cercanos a incorporarse a los entrenamientos, pues, serán los internacionales franceses, que volverán la próxima semana al grupo. Quien también se incorporará será Thiagus Petrus, una vez finalice la concentración con la selección de Brasil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido