Barça B - Real Murcia Baloncesto (61-63): Esfuerzo sin recompensa

Barça B - Real Murcia Baloncesto (61-63): Esfuerzo sin recompensa

A pesar de ir perdiendo por 17 puntos, los jóvenes azulgranas a punto de superar uno de los equipos más sólidos de la categoría

El tercer clasificado del Grupo Este de la LEB Plata, Real Murcia Baloncesto, visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper con tres triunfos en los tres últimos partidos. Los azulgranas querían consolidar la buena imagen que habían mostrado en Villarobledo, la pasada semana. En los primeros veinte minutos de juego, el acierto visitante les permitió disfrutar de una cómoda ventaja. Los azulgranas se habían visto 17 puntos por debajo, pero se situaron a un punto en los últimos dos minutos y tuvieron el último lanzamiento para ganar

Juego intenso

En los primeros minutos del partido la igualdad era la tónica. Los azulgranas iban al rebote ofensivo y les permitía segundas opciones para mantenerse empatados con los murcianos. Pero en la parte final del cuarto, el acierto ofensivo visitante les ha permitido marchar con un 10 a 18, a finales del primer cuarto.

En el segundo cuarto el ritmo del partido continuaba siendo muy vivo. El Barça B buscaba recortar diferencias ante un Real Murcia que jugaba buscando un pase extra en su juego. Las cosas se mantenían a favor de los visitantes, 17 a 27 en el minuto 16 y con el resultado de 26 a 39, aunque a favor del Real Murcia, se llegó al descanso.

Un gran último cuarto

El tercer cuarto se iniciaba con el mismo ritmo de juego que habían desarrollado los dos anteriores. Los jóvenes de Ocampo salían enchufados con un parcial de 5 a 0 pero los murcianos respondían y se volvían a distanciarse, 31 a 46, en el minuto 24. El aumento de intensidad defensivo azulgrana les volvía a hacer bajar de la barrera los 10 puntos (39-48) en el minuto 28. el cuarto se cerraba con un 43 a 54.

En el último cuarto, Barça B hacía buenos lanzamientos, después de trabajar sus opciones de ataque y reducían las diferencias, con dos triples consecutivos de Brancou (57-58) en el minuto 37. El partido estaba abierto, a veinte segundos del final Bolmaro hacía el 61 a 62. Real Murcia anotaba un tiro libre a 17 segundos del final y el rebote era suyo.

A ocho segundos, Norris Jr disponía de dos tiros libres que no anotaba, Bolmaro recibía falta a falta de 4 segundos. Los murcianos no tenían bonus y Barça B tuvo la última posesión pero el tiro y los dos posteriores palmeos no entraron.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Real Murcia Baloncesto (61-63)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido