Mucho en juego en el Palau

Mucho en juego en el Palau

El conjunto vasco se juega entrar en la Copa del Rey y el Barça acabar primero la primera vuelta (domingo, 12: 30h)

El Barça recibe este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar+, al Retabet Bilbao Basket en la que será la jornada 17, la última de la primera vuelta y en la que quedarán definidos los 8 equipos que disputarán la Copa del Rey. El Barça, que ya está clasificado, se juega acabar la primera fase de la temporada en primera posición, mientras que el Bilbao Basket se juega el acceso a la Copa del Rey. Por lo tanto, mucho en juego en el Palau Blaugrana.

El rival

Tiene un balance de 9 triunfos y 7 derrotas y ha superado rivales de gran entidad como el Real Madrid, el Baskonia, el Valencia Basket o el Iberostar Tenerife. Cuenta con uno de los máximos anotadores de la competición, el francés Bouteille, que anota 18,1 puntos por partido. Tampoco hay que olvidar a hombres como Brown (12,6 puntos) o Balvin, que tiene una valoración media de 17,8 gracias a sus 9,3 puntos y 7,8 rebotes de media. Jugadores como Kulboka, Rafa Martínez, Lammers, Schreiner, Rousselle o el exazulgrana Sulejmanovic también pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria tras caer en partido de Euroliga en el Palau, contra el Anadolu Efes, en un encuentro que fue a cara o cruz (82-86). El Barça quiere seguir liderando la competición doméstica -actualmente es segundo detrás del Madrid por la diferencia de puntos- y cerrar la primera vuelta de la Liga Endesa con un balance muy positivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido