Jenni Hermoso hace realidad el sueño de Iker

Jenni Hermoso hace realidad el sueño de Iker

El niño, de 7 años y de Madrid, había pedido a los Reyes Magos la camiseta de su ídolo y ésta se la entregó en el hotel de concentración antes de jugar contra el Tacón

Iker es un niño de 7 años de Madrid. Hasta hace poco era seguidor del Real Madrid, pero a raíz de un videojuego y gracias al fútbol femenino, sus predilecciones cambiaron. Ahora es un gran aficionado culé y un devoto de las jugadoras del Barça Femenino. Especialmente de una: la también madrileña Jenni Hermoso.

Es por ello que el Iker pidió a los Reyes Magos una camiseta de su ídolo. Pero, como de momento la equipación del Femenino sólo se puede adquirir en Barcelona, ​​Sus Majestades le dejaron una del masculino. Eso sí, él lo tenía claro: ésta, a pesar de no tener dorsal ni nombre, era la camiseta de la Jenni. El vídeo en el que lo explicaba se ha hecho viral en las redes.

Poco podía imaginar el Iker que su deseo se acabaría cumpliendo. Este viernes fue acompañado por su madre a un hotel donde, sin que él lo supiera, se alojaba el equipo antes del duelo del sábado contra el Tacón. "No lo puedo creer", no paraba de repetir cuando vio aparecer Jenni Hermoso en la recepción. La '10' azulgrana le entregó la soñada camiseta, dos entradas para el partido y una postal dedicada.

Ambos pudieron conversar un largo rato en un simpático encuentro en el que también intervinieron el entrenador Lluis Cortés y Lieke Martens, otra de las favoritas del pequeño.

¡No te pierdas el hilo completo en twitter con la reacción del joven Iker al conocer a Jenni Hermoso!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido