Duelo colosal en el Palau

Duelo colosal en el Palau

El líder, el Anadolu Efes, visita el feudo azulgrana en el primer partido de la segunda vuelta

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, al Anadolu Efes de Estambul en la que será la 18ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que ocupan el tercer lugar en la clasificación, se enfrentan al primer clasificado, un Efes que ha ganado 10 de los últimos 11 partidos disputados en Europa. El Palau Blaugrana presentará una gran entrada.

El rival

Cuenta con uno de los máximos anotadores de la competición, Shane Larkin, que tiene un promedio de 20,6 puntos. Le siguen Vasilije Micic, Kruno Simon, los ex azulgranas Pleiss, Singleton y Moerman y otros hombres de gran nivel como Beaubois, Anderson, Balbay o Sanli. Entrenados por Ergin Ataman, el Anadolu Efes tiene un balance de 14 triunfos y tres derrotas después de la primera vuelta.

El Barça

Se ha mostrado muy sólido en este primer tramo de temporada y ha logrado el triunfo en 7 de los 8 partidos disputados en el Palau. Los de Pesic, que ya saben lo que es vencer al Efes, quieren volver a repetir después de haberlo conseguido en la primera jornada (64-74). Un triunfo azulgrana empataría a ambos en la clasificación y dejaría a los catalanes por delante gracias al Basket-average.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido