Edu Castro:

Edu Castro: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí"

El Barça es el líder en solitario de la OK Liga tras encadenar trece victorias consecutivas

El Barça de hockey patines terminó, este sábado, líder en solitario de la OK Liga. Se impuso al Girona (0-4) en la misma jornada en que el Liceo perdió ante el Noia Freixenet (2-3). Así pues, tras caer en Riazor en la primera cita de la competición regular y de trece victorias consecutivas, el Barça toma ventaja al frente de la competición: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí", expresaba Edu Castro tras el encuentro disputado en Girona.

El técnico azulgrana destacó que "llevamos muchos partidos consecutivos ganando y nos estamos encontrando cómodos". Después de estar empatados a puntos con el Liceo desde la undécima jornada y de haber sido campeones de invierno al finalizar la primera vuelta, ahora hay que defender el liderato en solitario para tener ventaja en el play-off: "Debemos pensar en lo que nos ha llevado hasta aquí: trabajar en el colectivo e insistir en los principios de juego".

"Tenemos que seguir con la misma dinámica"

Matias Pascual y Sergi Fernández, protagonistas en el partido contra el Girona, también subrayaron que "esto nos motiva para seguir trabajando día a día". "Nosotros tenemos que ir partido a partido y no tenemos que mirar lo que hacen los rivales, pero estamos contentos de estar en la primera posición. "Tenemos que seguir con la misma dinámica".

Se da el caso de que el Barça es el actual líder de la OK Liga y del grupo de C de la Liga Europea. Los próximos compromisos en el mes de enero para defender estas privilegiadas posiciones son: el Barça - Taradell (11/01; 12.00), el Barça - Benfica (18/01; 17:00), el Caldes - Barça (22/01; 21.00) y el Barça - Reus (26/01; 12.00).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido