'La importància de ser Frank' con un 50% de descuento para los socios de Zona Jove

'La importància de ser Frank' con un 50% de descuento para los socios de Zona Jove

Promoción limitada a un máximo de 20 entradas por función, del 16 de enero al 15 de marzo en el teatro Poliorama

Desde el jueves 16 de enero y hasta el 15 de marzo los socios del FC Barcelona miembros de la Zona Jove (de 18 a 30 años) pueden disfrutar de un 50% de descuento en la compra de las entradas para asistir a las representaciones de la obra de Oscar Wilde "La importància de ser Frank" en el teatro Poliorama de Barcelona.

Esta promoción está limitada a un máximo de 20 entradas por función.

¿Cómo se puede hacer la reserva con el descuento?

Para poder disfrutar de este importante descuento, se debe hacer la reserva y compra de la localidad mediante el siguiente enlace, y con el código promocional: FCBJOVEFRANK

Para cualquier duda o consulta, se puede contactar con el Teatro Poliorama a través del correo electrónico suport@teatrepoliorama.com o al teléfono 933 177 599.

En el momento de acceder al teatro, hay que mostrar el carnet de socio, en el que se identifica la condición de Zona Joven.

La obra de Oscar Wilde

"La importància de ser Frank" es uno de los retratos más ácidos y divertidos que se han hecho nunca sobre la hipocresía social, que en esta ocasión nos llega bajo la dirección de David Selvas en una producción del TNC y La Brutal.

La gloriosa trayectoria de Oscar Wilde quedó arruinada de golpe con la condena a dos años de cárcel que le acusaba de indecencia por su vida privada, sólo tres meses después de haber estrenado esta comedia.

El escritor, que no se reharía de un golpe tan duro, ya había denunciado a menudo la hipocresía de una sociedad cada vez más conservadora y controladora sobre la intimidad de sus ciudadanos. Una hipocresía que, de forma premonitoria, sería la protagonista de esta deliciosa obra maestra acerca de los líos amorosos de dos jóvenes británicos y sus secretas dobles vidas, la cual anticipa algunas de las principales vanguardias del siglo XX.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido