Venta de entradas para el partido de Champions en el campo del Nápoles

Venta de entradas para el partido de Champions en el campo del Nápoles

Los socios pueden adquirir sus entradas para el choque del estadio San Paolo del 25 de febrero, hasta el lunes 10 de febrero a las 17 horas. El Club dispone de un segundo avión para este desplazamiento.

La venta de las entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Nápoles y el FC Barcelona, el martes 25 de febrero en el estadio San Paolo napolitano, comenzará el martes 7 de enero a las 16.00 horas y finalizará el lunes día 10 de febrero a las 17.00 horas o hasta agotar las 2.336 entradas disponibles.

Cada socio puede adquirir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio de la entrada es de 70 euros, y quedan excluidos los socios menores de 6 años, los que tienen la cuota de socio impagada y los sancionados por la Comisión de Disciplina.

Una vez efectuada la compra no se admitirán modificaciones, devoluciones y/o cancelaciones.

La compra de entradas se puede hacer a través del formulario que encontrará en el siguiente enlace, donde el socio ha de identificarse con la clave y el código personal:

Cada entrada es nominal e intransferible, y deberá ser recogida por cada socio en Nápoles, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Las localidades estarán ubicadas en la zona visitante (Gate 26), situada en uno de los corners del estadio.

Viaje de FC Barcelona Desplaçaments

Para asistir a este partido, FC Barcelona Desplaçaments ofrece a los socios, miembros del carné de compromiso y peñistas, un viaje de ida el mismo día del partido y vuelta una vez acabado el enfrentamiento. Este desplazamiento en avión, con salida la mañana del martes 25 de febrero, tiene un precio de 213 euros para los socios y 284 euros para peñistas y aficionados con carnet de compromiso. A estos precios hay que añadir el coste de la entrada. 

El precio del desplazamiento incluye los billetes de avión, ida y vuelta, los traslados efectuados en Nápoles, seguro de viaje, asistencia de personal del FC Barcelona durante el viaje, un obsequio azulgrana y los correspondientes Barçapunts según el importe abonado. 

Para este desplazamiento, los aficionados ya han llenado un primer avión y se ha abierto la venta de plazas de un segundo avión para asistir al partido de Nápoles. 

Puede consultar el programa del viaje y efectuar la compra en el siguiente enlace:

PROGRAMA Y COMPRA DEL VIAJE DE FC BARCELONA DESPLAÇAMENTS

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido