10 días frenéticos para el Barça

10 días frenéticos para el Barça

Los de Pesic disputarán cinco partidos en diez días y tres de ellos lejos del Palau

En 2020 ha comenzado de la misma manera que terminó en 2019: sin tregua para el Barça de Svetislav Pesic. Y es que el equipo azulgrana disputará un total de cinco partidos en diez días, tres de Euroliga y dos de Liga Endesa. Del 10 al 19 de enero el baloncesto no se detiene.

Dos partidos en el Palau

La pequeña maratón comenzará en el Palau el viernes 10, a las 21h, contra el Anadolu Efes, el actual líder de la Euroliga. Los catalanes saben cómo se gana al conjunto de Estambul -lo lograron en la primera jornada de la competición- pero son conscientes de la dificultad de un partido que puede ser una victoria doble para el futuro próximo. Y es que el triunfo haría que el Barça tuviera el average asegurado en caso de empate a victorias al final de la Liga Regular.

La semana se cerrará, también en el Palau, con la visita del RETAbet Bilbao Basket el domingo 12, a las 12:30h. El equipo vasco, con un balance de 9-7, se juega el acceso a la Copa del Rey de Málaga en la que será la última jornada de la primera vuelta.

Setmana muy intensa

El lunes 13 el Barça viajará hacia Israel para comenzar una semana con tres partidos a domicilio. El primero, el martes 14, a las 20:05h, en la pista del Maccabi FOX Tel Aviv, en un duelo entre el actual tercer y cuarto clasificado de la competición.

Después del partido en Israel los azulgranas se irán hacia Turquía porque el jueves 16 jugarán en Estambul, en la pista del Fenerbahce. A pesar de su inicio de temporada con un balance de 6-11, el equipo de Obradovic es muy difícil de batir en su pista y recientemente han incorporado jugadores como James Nunally o Malcolm Thomas, con experiencia en la Euroliga.

Finalmente, y previo paso por Barcelona, el Barça jugará en la pista del Montakit Fuenlabrada el domingo 19, a las 12:30h, en un partido que será el primero de la segunda vuelta en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido