Athletic Club - FC Barcelona Femenino (previa): Jornada mágica en San Mamés

Athletic Club - FC Barcelona Femenino (previa): Jornada mágica en San Mamés

12.00h, Barça TV y Esport3: La Catedral abre las puertas para un gran duelo entre dos equipos en dinámica triunfal

Noche de Reyes y mediodía de magia en San Mamés. La Catedral del fútbol estatal vuelve a abrir las puertas para acoger un partido de Primera Iberdrola en motivo de un Athletic Club-Barça que promete ser apasionante. Cuarto contra líder, dos equipos con una dinámica de juego y resultados muy positiva. De hecho, las azulgranas se mantienen invictas esta temporada, en la que únicamente han cedido un empate en 19 compromisos oficiales.

No será la primera vez que un duelo así se dispute en San Mamés. El año 2013 la Liga se decidió en el antiguo estadio, en una última jornada con los dos clubes involucrados. Entonces, el Barça resultó vencedor con un 1-2 épico. Melanie, Losada, Alexia y Leila son las supervivientes culés de la proeza.

En el regalo adelantado que recibió el cuerpo técnico, Ana Crnogorčević es la principal novedad de la lista en la que también está Leila Ouahabi, con el alta médica, pero no Caroline Graham Hansen. Según han informado los Servicios Médicos del Club, la noruega tiene una lesión en un pie y queda pendiente de evolución. Se une a la baja de Andrea Falcón, intervenida el viernes. Las otras ausencias, por decisión técnica, son Van der Gragt, Carla, Pina, Gemma y Codina.

La convocatoria: Paños, María León, Melanie, Losada, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, Leila, A. Pereira, Crnogorčević, Candela, Oshoala y Martens.

Las valoraciones de Luis Cortés y Melanie Serrano

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido