Girona CH  - Barça: ¡Visita a Barça Land antes de empezar el 2020 en Girona!

Girona CH - Barça: ¡Visita a Barça Land antes de empezar el 2020 en Girona!

(20.30 horas) El primer partido del año se disputa este sábado en la capital gerundense

Hace pocos días que ha comenzado el 2020 y los Reyes Magos aún deben llevar los regalos a los niños y niñas, pero la OK Liga vuelve a la escena para disputar la 15ª jornada. El Barça afronta este sábado (20.30 horas, OK Liga TV) el primer partido del 2020, visitando el Garaje Plana Girona CH.

Después de no disputarse el encuentro contra el Liceo, previsto para el 22 de diciembre, el equipo vuelve a la competición para seguir defendiendo el liderato de la OK Liga. Lo hará contra un Girona que tiene jugadores "con mucha calidad, que saben a qué juegan y que tienen la pista con mayores dimensiones de la OK Liga".

El partido de este sábado será la primera oportunidad para poner en práctica uno de los deseos de Edu Castro por este 2020: "tener un nivel de juego similar al del año pasado y que esto venga acompañado de muchas victorias". El objetivo también es alargar la positiva racha de doce victorias para terminar la segunda vuelta líderes y tener el factor cancha a favor en el play-off.

Por otra parte, el equipo de Ramon Benito y Marc Comalat comienza el 2020 en octava posición y habiéndose ganado el derecho de estar en la Copa del Rey tras hacerse fuerte en el pabellón de Palau, donde sólo ha perdido contra el Igualada (3-7).

Actividad en Barça Land

Los jugadores del Barça de hockey patines han realizado este viernes el último entrenamiento previo al partido. Antes y después de la sesión preparatoria, los jugadores han visitado a los niños y niñas de Barça Land, el parque infantil ubicado en el Camp Nou. Los azulgranas han mostrado sus habilidades y han interactuado con los pequeños nuevos jugadores de hockey para terminar firmando autógrafos.

"Lo pasan bien los niños y también nosotros", afirma Ignacio Alabart, quien también quiere volver de Girona "con los tres puntos" y desea que el 2020 permita tener "mucha salud, mucho hockey, todos los títulos posibles y que la afición disfrute".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido